Categorías
Home Noticia principal Home noticias destacadas

Unidad Deportiva de Mompox avanza a buen ritmo

La Unidad Deportiva brindará beneficios para las comunidades de esta zona del departamento, y contará con una capacidad para albergar 280 personas.

Con el objetivo de verificar el avance de obras, el gobernador, Vicente Blel Scaff, llegó hasta el corregiento de Tierra Firme en Mompox, para revisar la construcción de una Unidad Deportiva.

Este escenario deportivo será uno de los más representativos de esta zona del departamento, y donde jóvenes y niños podrán practicar diferentes modalidades deportivas.

“Llegamos hasta este corregiento para revisar los trabajos para la construcción de este escenario, porque queremos que se desarrolle en el tiempo estipulado porque ese es el propósito que tenemos en la administración departamental”, dijo Blel.

El gobernador expresó que cada una de las inversiones que realizan están encaminadas en generar beneficios para las comunidades, especialmente el de la mano de obra no calificada.

La Unidad Deportiva contará con una gradería con capacidad de 280 personas, un sistema de iluminación muy avanzado, cerramiento, locales comerciales, cancha de fútbol sintética y le instalarán adoquines en la parte de afuera.

Egriserio corrales, habitante Tierra Firme, manifestó que esa es una obra muy importante para ese corregimiento porque le va a permitir a los jóvenes tener espacios donde recrearse.