Convocatoria REDAPBOL

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DE LA RED DE PROFESIONALES DEL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR EN APOYO A LA PREVENCIÓN DE LAS VBG REDAPBOL

REDAPBOL es la red de Profesionales del Departamento de Bolívar en apoyo a la prevención de las VBG.

La misión de la red es trabajar de forma activa y constante en la prevención de Violencias Basadas en Género para apoyar y contribuir a reducción de las desigualdades, la no discriminación y la eliminación de violencia  para  las mujeres  víctimas de la violencia  basada en género, desde el abordaje interdisciplinario.

¿Quiénes pueden hacer parte de REDAPBOL?
 
Profesionales acreditados por entidades públicas y/o privadas del orden nacional, departamental y municipal:

l   Que Intervienen en la ruta de atención integral a la mujer víctima de violencia basada en género tales como: Comisarias de Familia, Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Secretaria de Salud departamental,  distrital y municipal, Personería, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Fiscalía, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Institutos Prestadores de Salud, Entidades Promotoras de Salud, Hospitales y Centros de Atención Médica.

l   Entidades Sin Ánimo de Lucro bajo el carácter de sociales, de bienestar social, cívicas y comunitarias,  reguladas por el Decreto 1529 de 1990.

l   Organizaciones de carácter nacional e internacional cuya misión es la promoción y la defensa de los derechos humanos.

l   Instituciones de Educación Superior, centros de pensamiento, observatorios, previa aprobación por la asamblea general.

¿Qué debo realizar para participar?

1.         Diligenciar Formulario en línea. https://bit.ly/INSCRIPCION_REDAPBOL

2.        Suministrar Copia del documento de identidad (puedes ser nacional o extranjero).

3.        Acreditación de tu institución, suscrita por el representante legal de la respectiva entidad y/o quien haga sus veces, en la cual se detalle:

l   Nombres completos del profesional designado.

l   Cargo.

l   Funciones y fecha de designación al interior de la institución.

Esta información deberá remitirse al correo [email protected] dirigida a Dirección de Asuntos para la Mujer, colocando en el asunto INSCRIPCION REDAPBOL- (Y SU NOMBRE)

Fecha Límite de Convocatoria: 16 de diciembre del 2022.

Postúlate y trabajemos juntos para garantizar la igualdad de las mujeres, la no discriminación y la eliminación de las violencias en su contra.

¡Mujer no estás sola, estamos contigo! 

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content