Categorías
Home Noticia principal Home noticias destacadas

A toda marcha Coliseo de Ferias de Magangué, obra de la Gobernación de Bolívar

Con esta inversión para la construcción del Coliseo de Ferias, la Gobernación de Bolívar trabaja para reactivar y fortalecer la economía de los campesinos del sur de Bolivar.

Con un recorrido por el municipio de Magangué, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, revisó el avance de las obras para la construcción del segundo Coliseo de Ferias de Bolívar, después del de Arjona.

Este espacio va a permitir que los campesinos de los municipios del centro y sur de Bolivar puedan comercializar sus productos agricolas y pecuarios.

“Estamos trabajando para que este Coliseo junto al que se construye en Arjona, sean los más importantes y mejores que tenga la Costa Caribe, porque nuestros campesinos deben tener un espacio para distribuir sus productos”, precisó el mandatario.

Silvia Escorcia Rodriguez Edil de la Comuna 4 de Magangué, expresó que la construcción de ese Coliseo es una bendición para los campesinos porque van a poder comercializar directamente sus productos y ver los recursos de su propio trabajo.

Este será un Coliseo que se construirá en cinco meses y tiene como principal propósito la comercialización de productos agricolas, pesqueros y acuicolas.

Así mismo, contará con un auditorio, oficinas, 10 locales comerciales, zonas de bodegaje y elevadores mecánicos

También tendrá corral para unas 600 reses, caseta de inspección, basculas, plazas para el desarrollo de mercados campesinos, parqueadero, reataurante y desembarcaderos de circulación para compradores.