Participación para el Diagnostico e identificación del Problema

ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

En ella se establecen lineamientos para el diagnóstico e identificación de necesidades, para lo cual se crea el espacio que tiene como objetivo, vincular a ciudadanos e interesados en el proceso de recolección de información y análisis de esta; en este proceso es fundamental identificar el sentir de los grupos de valor.

Ingresa aquí

TU VOZ CONSTRUYE GOBIERNO.

Rendición de Cuentas – Ingresa aquí

Caracterización de organizaciones juveniles del departamento de Bolívar.

🚨|Joven Bolivarense|🚨
Déjanos saber los procesos que te encuentras realizando.
¡Inscríbete ya!
Diligencia la encuesta de organizaciones juveniles 👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNyVCtcH9k-PHREQRqbAXukmYjNoyw67B5fb-ZP1mnRGzqsw/viewform 

Caracterización de organizaciones juveniles

Bolívar Trabaja para ser un territorio Inteligente

El Departamento de Bolívar, con la implementación de las políticas de Gobierno Digital, se constituye en un motor de transformación que permitirá atender las necesidades y problemáticas de los ciudadanos de una manera oportuna y eficiente, y a su vez, romper las barreras de prestación de servicios y atención a los ciudadanos con el uso y apropiación de las tecnologías.

Bolívar se le mide al Test de Inteligencia
Bolívar se le mide al Test de Inteligencia

El modelo “Bolívar Territorio Inteligente”, busca identificar el estado actual del Departamento; a través de seis componentes: Medio Ambiente, Hábitat, Desarrollo Económico, Personas, Calidad de Vida y Gobernanza. Para lograrlo necesitamos la participación de todos.

Por medio del siguiente enlace, podrás participar en la Encuesta de Percepción de Territorios Inteligentes, haciendo clic y seleccionando Gobernación de Bolívar.

Diplomado – Saberes para la participación y la incidencia en los espacios de toma de decisiones para la inclusión social

Diplomado toma de decisiones para la inclusión social
Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content