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Gobernación de Bolívar normaliza atención para el trámite de pasaportes

Gracias a la estrategia de aplicar el pico y cédula de un dígito diario para la atención en la Oficina de Pasaportes, la Gobernación de Bolívar logró exitosamente normalizar el proceso para que los bolivarenses puedan tramitar sin congestiones ni filas su documento de pasaporte.

La medida de pico y cédula de un dígito diario es un piloto que lidera el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ y que ha servido de ejemplo a nivel nacional para descongestionar este tipo de trámites.

“Hemos logrado normalizar nuestra atención de pasaportes gracias a la medida de pico y cédula de un dígito por día (…) esta ha sido una experiencia y un plan piloto exitoso, lo cual le ha permitido a los ciudadanos poder tener acceso a su trámite de manera fácil, sin intermediarios y de manera más rápida”, aseguró Carolina Ariza, secretaria General de la Gobernación de Bolívar.

Desde la implementación de esta estrategia se han tramitado en Bolívar más de 1.500 solicitudes de pasaporte.

La Administración Departamental sigue demostrando que sus acciones van encaminadas a solucionar las dificultades y problemáticas que aquejan al pueblo bolivarense.

Pico y cédula de atención:

Viernes 17 de diciembre – 1
Lunes 20 de diciembre – 2
Martes 21 de diciembre – 3
Miércoles 22 de diciembre – 4
Jueves 23 de diciembre – 5
Viernes 24 de diciembre – 6

En Magangué

En una jornada especial que desarrolló la Oficina de Pasaportes en la ciudad de Magangué se logró entregar este jueves 89 de estos documentos a residentes del municipio.

Estas jornadas buscan ofrecerle a la ciudadanía del departamento una atención digna y de calidad.