Funciones y Deberes – Secretaría Privada

Secretaría Privada

  • Dirigir las acciones pertinentes del proceso de Comunicación Pública, de acuerdo a los lineamientos deley.
  • Asistiralgobernadorenejerciciodesusatribucionesconstitucionalesylegalesdeacuerdoa la programación establecida.
  • Gestionar los servicios administrativos que requiera el Gobernador según lineamientos definidos.
  • Coordinar y supervisar la ejecución de la labores del Despacho de acuerdo a las directrices impartidas por el Gobernador.
  • Articular acciones con las demás dependencias cuando se requiera de acuerdo a los protocolos exigidos.
  • Ejercer como secretario en las reuniones de consejos, juntas y comités que se efectúen a solicitud del Gobernador.
  • Coordinar la atención de la correspondencia dirigida al gobernador según el procedimiento establecido.
  • Asesorar y apoyar al gobernador en la formulación de las políticas, planes y proyectos de gestión cultural y promoción del deporte, la recreación y la ocupación del tiempo libre.
  • Velar por el cumplimiento de las obligaciones contenidas en la ley de Transparencia , acceso a la información pública y Buen Gobierno;
  • Coordinar la preparación,comunicación y divulgación de los procesos de rendición de cuentas a la ciudadanía;
  • Coordinar con la policía y demás autoridades, estrategias de seguridad y planes quesean necesarios.
  • Desempeñar las que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del empleo.
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