Estás en:
Inicio » Funciones y Deberes – Secretaría Privada
Secretaría Privada
Dirigir las acciones pertinentes del proceso de Comunicación Pública, de acuerdo a los lineamientos deley.
Asistiralgobernadorenejerciciodesusatribucionesconstitucionalesylegalesdeacuerdoa la programación establecida.
Gestionar los servicios administrativos que requiera el Gobernador según lineamientos definidos.
Coordinar y supervisar la ejecución de la labores del Despacho de acuerdo a las directrices impartidas por el Gobernador.
Articular acciones con las demás dependencias cuando se requiera de acuerdo a los protocolos exigidos.
Ejercer como secretario en las reuniones de consejos, juntas y comités que se efectúen a solicitud del Gobernador.
Coordinar la atención de la correspondencia dirigida al gobernador según el procedimiento establecido.
Asesorar y apoyar al gobernador en la formulación de las políticas, planes y proyectos de gestión cultural y promoción del deporte, la recreación y la ocupación del tiempo libre.
Velar por el cumplimiento de las obligaciones contenidas en la ley de Transparencia , acceso a la información pública y Buen Gobierno;
Coordinar la preparación,comunicación y divulgación de los procesos de rendición de cuentas a la ciudadanía;
Coordinar con la policía y demás autoridades, estrategias de seguridad y planes quesean necesarios.
Desempeñar las que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del empleo.