Categorías
Home Noticia principal Home noticias destacadas

“Vientos de esperanza” y la música en Talaigua resuena con nuevos instrumentos musicales entregados por el Bolívar Primero

A la escuela de Formación musical Vientos de Esperanza, llegan nuevos instrumentos musicales que fortalecerán el talento de los jóvenes de Talaigua y permitirán que estos puedan seguir cultivando la música y representando el folclor de su territorio y todo Bolívar.

Son 4 clarinetes 1 bombo, 1 trombón 1 platillo 1 trompeta, 1 bombo y 2 redoblantes, los instrumentos entregados a esta escuela para que los jóvenes interesados puedan continuar tocando sus sueños y manteniendo vivos la música y el arte en su territorio.

“Gracias al Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, al director de Cultura, Iván Sanes, porque escucharon la propuesta que se hizo para que estos jóvenes tuvieran estos instrumentos, y pudieran seguir fortaleciendo ese talento que Dios les dio” manifestó la alcaldesa de Talaigua, Angélica Carpio.

“Los jóvenes de Talaigua cuentan con nosotros, no están solos, queremos apartarlos de las malas prácticas y hacer lo posible para que florezca lo mejor de ustedes, para que afloren sus talentos. Estos instrumentos que podrán aprovechar desde hoy, es muestra de ello”,aseguró el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel.

El compromiso del Bolívar Primero sigue siendo el de redoblar los esfuerzos para que más y más acciones cómo estás permitan seguir acercando más a todos los bolivarenses a la cultura, la música, el folclor, que son de los tesoros más importantes del departamento.