Oficina de Gestión Social

La Oficina de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar busca  acciones que promuevan la defensa de los derechos de la mujer bolivarense, el bienestar de los niños y el bienestar social para la comunidad de la tercera edad

Oficina de gestión social

La oficina de gestión social es una dependencia de la Gobernación de Bolívar, encargada de coordinar diseñar, dirigir, y desarrollar los planes, programas y proyectos dirigidos a brindar atención integral a los grupos poblacionales en situación de pobreza y vulnerabilidad del Departamento de Bolívar, en especial NNA y el adulto mayor.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Taller de Liderazgo Político

A través de la secretaría de la Mujer y la Oficina de Gestión Social se desarrollan Talleres para fortalecer y reconocer el liderazgo político de las mujeres bolivarenses y crear espacios de diálogos, aprendizaje y concertación.

Secretario

Eliana Simancas Tinoco

Gestora Social De Bolívar

MÁS INFORMACIÓN

La Oficina de Gestión Social, creada mediante el Decreto 54 de 2017, como una dependencia del Despacho del Gobernador, frente al Plan Nacional de Desarrollo:

“Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”

se hace necesario hacer ajustes organizacionales, que permiten garantizar la igualdad de oportunidades, orientadas a lograr la inclusión social y productiva de la mujer como epicentro de la construcción de lazos de solidaridad y tejido social, acorde con la política pública moderna propuesta en el Nuevo Plan de Desarrollo.

Ver más.

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content