Bolivar
Secretaría de Salud

El Objetivo General de la Secretaria de Salud Departamental es dirigir, orientar, regular, vigilar, y controlar el Sistema de Seguridad Social en Salud del Departamento de Bolívar.

Secretaría de Salud

La secretaria de Salud Departamental de Bolívar tiene por objeto misional dirigir, orientar, regular, vigilar, y controlar el Sistema de Seguridad Social en Salud de ofertada a la Población del Departamento de Bolívar, promoviendo y contribuyendo al  desarrollo y mejoramiento de su calidad de vida, en forma directa y mediante alianzas y contratación estratégica de sus red de prestadores (instituciones Públicas, privadas o mixtas que presten servicios de salud), como parte fundamental del Sistema de Seguridad Social Integral. Bajo una organización y gestión descentralizada del sector, que permita cumplir con los principios consagrados en la Constitución Política y los propios del Sistema General de Seguridad Social En Salud, creando condiciones de acceso de toda la población a los servicios de salud en todos los niveles de atención y complejidad.

Bolívar

Sus hermosos paisajes, la riqueza histórica, artística, folclórica y cultural hace del departamento de Bolívar, un lugar mágico por descubrir.

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content