Bolivar
Oficina de Control Interno

La Oficina de Control Interno de la Gobernación de Bolívar  procura los principios de igualdad, moralidad, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad y valoración de costos ambientales

Oficina de control interno

El Sistema de Control Interno está definido como el conjunto de principios, fundamentos, reglas, acciones, mecanismos, instrumentos y procedimientos que ordenados entre sí y unidos a los servidores públicos de la Gobernación de Bolívar, constituyen un medio para lograr el cumplimiento de la función administrativa de esta organización; generándole capacidad de respuesta ante sus diferentes públicos y/o grupos de interés que debe atender.

En consecuencia, se concibe y se organiza de tal manera que su ejercicio es intrínseco al desarrollo de las funciones de todos los cargos existentes, y en particular de las asignadas a aquellos que tienen responsabilidad del mando.

El artículo 17 del Decreto 648 de 2017, señala que las Unidades u Oficinas de Control Interno o quien haga sus veces desarrollarán su labor a través de los siguientes roles:

  • Liderazgo estratégico.
  • Enfoque hacia la prevención.
  • Evaluación de la gestión del riesgo.
  • Evaluación y seguimiento.
  • Relación con entes externos de control.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Bolívar

Vienen más acciones por un un Bolívar primero para todos. Prepárense para recibir a la Gobernación en cada territorio y  así trabajar de la mano por seguir alcanzando nuestras metas.

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content