Oficina de Control Disciplinario

La Oficina de Control Disciplinario tiene como objetivo, ejercer la Potestad Disciplinaria sobre los (as) servidores(as) públicos (as) de la Entidad, y elaborar estudios de caracterización de las faltas cometidas, de los riesgos de incurrir en ellas y, proponer programas de prevención para evitar su materialización.

Oficina de Control Disciplinario

La Oficina de Control Disciplinario desarrollar estrategias y adelanta procesos que permitan aplicar las normas de control disciplinario y los principios que regulan el comportamiento de los servidores públicos de la Gobernación de Bolívar, en lo relativo a las conductas descritas como faltas disciplinarias. Así mismo El control disciplinario es un elemento indispensable de la Administración del Departamento de Bolívar, pues en la medida en que el mismo se orienta a garantizar que la función pública sea ejercida en beneficio de la comunidad y para la protección de los derechos y libertades de los asociados.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Por una juventud sin drogas, toma el control de tu vida y di ¡Yo paso!

En Bolívar primero los jovenes son primero,  a través de la Convivencia social y Salud Mental, lanzó la estrategia ‘Yo vivo sin Drogas, Asume el control, di Yo Paso’, cuyo objetivo principal es prevenir el consumo de sustancias psicoactivas por parte de los adolescentes y jóvenes bolivarenses.

Rafael Enrique Montes Costa

Jefe de Oficina de Control Disciplinario

MÁS INFORMACIÓN

Las decisiones sancionatorias que pongan fin a la actuación disciplinaria y producto de las funciones jurisdiccionales que se le reconocen a la Procuraduría a General de la Nación serán susceptibles de ser revisadas ante la jurisdicción de lo contencioso  administrativo, en los términos establecidos en esta Leyes.

Ver Leyes:

Email:

Teléfono:

  • 6517444. Ext.: 1733 – 1730 – 1701.

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content