Categorías
Home Noticia principal Home noticias destacadas

Reporte de Casos- Puesto de Mando Unificado de Bolívar

Las autoridades de salud, civiles, militares y de policía con asiento en el Puesto de Mando Unificado, bajo la coordinación del gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, emiten el siguiente reporte relacionado a los casos covid-19 en el departamento y sobre las acciones que se ejecutan para mitigar la propagación del virus en el territorio.

Debido al incremento en el número de pruebas practicadas y de resultados obtenidos el informe diario de casos covid-19 en el departamento se socializa acorde a lo establecido por parte de la Secretaría de Salud Departamental.

Hoy se presentan para la ciudad de Cartagena 57 casos de acuerdo a la cifra del Ministerio de Salud. En municipios del departamento de Bolívar se registran 16 nuevos contagios.

La Administración Departamental ‘Bolívar Primero’, les recuerda a todos que frenar la propagación del virus esta en las manos de todos. Por ello los insta a tomar las medidas necesarias de prevención y auto cuidado. Especialmente en esta etapa de aislamiento selectivo y responsable.