Secretaría de la Mujer y Gestión Social

La Secretaría de la Mujer para la Equidad de Género y Gestión Social de la Gobernación de Bolívar, es la encargada del fortalecimiento de las políticas de género y de la visibilización de las mujeres bolivarenses en todas las áreas: sociales, culturales, políticas, y su participación en la construcción del departamento.

Secretaría de la Mujer y Gestión Social

La Secretaría de la Mujer para la Equidad de Género y Gestión Social es una dependencia de la Gobernación de Bolívar, tiene como objetivo principal la formulación y adopción de las políticas, planes, programas, y la ejecución de los proyectos del sector Administrativo en Coordinación de Gestión Pública, con el fin de lograr el cumplimiento de la misión y objetivos institucionales con las dependencias que integran la secretaría. La dependencia, que se concentra en los temas de las mujeres y equidad, está conformada por tres direcciones. Despacho del secretario, Dirección de Asuntos de la Mujer y Dirección de Gestión Social, los cuales se encargan de los asuntos propios de la mujer y los colectivos poblacionales protegidos por la Ley, que se llamaría Gestión Social.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En Bolívar las mujeres son importantes

El gobierno de Bolívar Primero por medio de su secretaria de La Mujer y Gestión Social socializó con los bolivarenses campañas como “Ola Rosa” y “Soy Mujer exitosa”, buscan brindar a las mujeres  conocimiento para identificar y saber cómo actuar ante la violencia basada en género y trabajar sobre el empoderamiento femenino.

Secretaria de la mujer
Nataly Bustillo Serrano

Secretaria De La Mujer Para La Equidad De Género Y De Gestión Social

MÁS INFORMACIÓN
 

La Secretaría de la Mujer para la Equidad de Género y Gestión Social, dando cumplimiento al Decreto No. 243 de 2019 “Por medio del cual se modifica la estructura organizaciónal de la administración central, se suprime La Oficina de Gestión Social, se crea la Secretaría de la Mujer para la Equidad de Género y Gestión Social y se dictan otras disposiciones.

Decreta

Artículo 1º: Modifíquese la estructura organizacional de la administración central prevista en el Decreto 54 de 2017.

Artículo 2º: Suprimase La Oficina de Gestión Social  establecida en el Decreto 54 de 2017.

Artículo 3º. Créase la Secretaría de la Mujer para la Equidad de Género y Gestión Social.

 

Correo: [email protected]

Linea Rosa 

A través de la Secretaría de la Mujer para la Equidad de Género y Gestión Social, ha puesto a disposición de todas las Mujeres habitantes del territorio Bolivarense la Línea Rosa.

ver más.

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content