Secretaría juridica

La secretaría Jurídica  de la Gobernación de Bolívar es la encargada del Dirigir, formular, coordinar, diseñar y desarrollar los planes, programas y proyectos que garanticen que las actuaciones, actos y contratos de la administración departamental

Secretaria Jurídica

La Secretaría Jurídica de la Gobernación de Bolívar, nace como consecuencia del proceso de reestructuración del sector central de la Administración Departamental, consagrado en los Decretos 54 a 58 de 2017, de manera transversal se encuentra esta dependencia dentro del Sector Gestión Jurídica.

La Secretaria Jurídica tiene por objeto formular, coordinar, diseñar, dirigir y desarrollar los planes, programas y proyectos que garanticen que las actuaciones, actos y contratos de la administración departamental, se ajusten a derecho, con unidad de criterio jurídico; atender la defensa judicial de los intereses del Departamento, así como la atención de los procesos inherentes al reconocimiento de personería jurídica de las entidades de derecho privado sin ánimo de lucro y el proceso de inspección, vigilancia y control de las mismas, que por Ley le corresponda.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Bolívar

Sus hermosos paisajes, la riqueza histórica, artística, folclórica y cultural hace del departamento de Bolívar, un lugar mágico por descubrir.

Juan Mauricio González Negrete

Secretario Jurídico

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de contacto:

Correo: [email protected] 

Habilitado exclusivamente para atender asuntos relacionados con acciones de Tutela.

(57) 5-6517444 extensiones

  • 1714
  • 1716
  • 1719 (Dirección de Defensa Judicial)
  • 1718 (Dirección Actos Administrativos y Personería Jurídica)
  • 1720 (Dirección de Contratación)

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content