Secretaría del Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial

La Secretaría de Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial de la Gobernación de Bolívar, busca Liderar, formular y articular los procesos y políticas sectoriales de la Secretaría; orientando sus planes, programas y proyectos al cumplimiento del ordenamiento ambiental y territorial del departamento de Bolívar.

Secretaría del Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial

La Secretaría de Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial es una dependencia de la Gobernación de Bolívar, encargada del Sector Central, que tiene por objeto generar espacios para acercar los servicios a la región, bajo el principio de articulación y coordinación intersectorial y el diseño de políticas, directrices y estrategias de Desarrollo Regional; que orienten el diseño del ordenamiento del territorio, con el fin de determinar los escenarios de uso y ocupación del espacio, de acuerdo con el potencial óptimo del ambiente y en función de los objetivos de desarrollo nacional, departamental y municipal.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Guardian

La Gobernación de Bolívar pone en funcionamiento, el centro animal y hospitalario de paso para atender a perros y gatos en estado de calle. Su misión es generar bienestar a estos seres.

Martha Luz Turizo Lobo

Secretaria de Desarrollo Regional Y Ordenamiento Territorial

MÁS INFORMACIÓN
  • Ley 80/1993 por la cual se expide el estatuto general de contratación de la administración pública.
  • Ley 1150/2007 por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con recursos públicos.
  • Ley 1437/2011 por la cual se expide el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.
  • Ley 1474/2011 estatuto anticorrupción.
  • Ley 1882/2018 por la cual se adicionan, modifican y dictan disposiciones orientadas a fortalecer la contratación pública a en Colombia, la ley de infraestructura y se dictan otras disposiciones.
  • Decreto 2641/2012 estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano.
  • Decreto 2482/2012   por el cual se establecen los lineamientos generales para la integración de la planeación y la gestión.
  • Decreto 1082/2015 por medio del cual se expide el decreto único reglamentario del sector administrativo de ​​planeación nacional
  • Decreto 54/2017 por el cual se crea la secretaria de desarrollo regional y ordenamiento territorial de la gobernación de bolívar.
  • Decreto 26/2020 por el cual se delegan unas competencias contractuales y se dictan otras disposiciones

Correo electrónico: 

[email protected]

Teléfono de Contacto :

6505840 ext 2024

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content