Secretaría de Hábitat

La secretaría de Hábitat de la Gobernación de Bolívar, es la encargada de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los municipios, mediante la gestión de la construcción y soluciones habitacionales que hagan efectivo el derecho de una vivienda.

Secretaria de Hábitat

La secretaría de Hábitat es una dependencia de la Gobernación de Bolívar. Está conformada por dos direcciones: La Dirección de Servicios Públicos y Saneamiento Básico y la Dirección de Vivienda. Es un organismo del sector central, que tiene por objeto propender por incrementar los niveles de cobertura y la calidad de los servicios públicos de agua y saneamiento básico, facilitar el acceso de la población a una vivienda digna y de articular los objetivos sociales y económicos bajo criterios de sostenibilidad ambiental.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Bolívar

Bolívar Primero es una realidad. Desde la Gobernación se busca implementar grandes proyectos en los municipios que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Jorge Luis Valle Rodríguez

Secretario de Hábitat

MÁS INFORMACIÓN

Fue creada mediante Decreto No. 788 de diciembre 31 de 2012 y reorganizada mediante decretos 57 y 58.

Normatividad Servicios Públicos y Saneamiento Básico

Normatividad Vivienda

Decreto 1077 de 2015

“Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio.”

Ver normatividad

 

Tel: 

Dirigir y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y de la salud de los habitantes de los municipios bolivarenses.

Ver más 

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content