Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento de Bolívar, es la encargada del diseño y ejecución de la política territorial para el sector agropecuario. El ámbito de nuestras acciones abarca los subsectores, Agrícola, Pecuario, Forestal y Pesquero del Departamento.

Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural es una dependencia de la Gobernación de Bolívar, encargada de coordinar la política agropecuaria del departamento, articulando con los diferentes entes del sector, tanto públicos como privados; para promover el desarrollo rural integral, mejorando la competitividad, mediante estrategias de fomento a lo asociativo y asesoría a los municipios, en encadenamientos productivos sostenibles, que permitan mejorar la seguridad alimentaria, propiciando las capacidades en investigación, ciencia y tecnología.

NOTICIAS

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Informe de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Alevinos crecen en las aguas de la Depresión Momposina

La Secretaria de Agricultura de la Gobernación de Bolívar, trabaja por el desarrollo sostenible de la pesca, a través de la repoblación de peces para garantizar la diversidad de especies en el departamento y ofrecer a los pescadores bolivarenses.

Malka Irina De Arco Guerrero

Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural

MÁS INFORMACIÓN
ARTÍCULO 1o. PROPÓSITO DE ESTA LEY. Esta ley desarrolla los artículos 64, 65 y 66 de la Constitución Nacional. En tal virtud se fundamenta en los siguientes propósitos que deben ser considerados en la interpretación de sus disposiciones, con miras a proteger el desarrollo de las actividades agropecuarias y pesqueras, y promover el mejoramiento del ingreso y calidad de vida de los productores rurales
 

 

Correo dela Secretaria: [email protected]

Teléfono:

  • (57)(5)-6517444 Ext 1608
PorkColombia

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content