Categorías
Home Noticia principal Home noticias destacadas

Con Plan de Infraestructura Educativa Gobernador Blel se destaca en Asamblea de Camacol

Este plan de infrestructura que ya está en marcha y que busca fortalecer la educación  en el departamento contempla la construcción  de  13 nuevos colegios y el mejoramientos de alrededor de 211 sedes educativas.

Adicional a ello se ha emprendido desde la Administración  Departamental la construcción  de 10 sedes de Centros de aprendizaje SENA con vocación territorial en diferentes municipios del departamento  para brindar a los bolivarenses opciones de educación para el trabajo.

Esta revolución en infraestructura educativa es uno de los proyectos más ambiciosos e importantes que lidera el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio  Blel Scaff, que no sólo busca impactar en materia de desarrollo social y bienestar, sino también a largo plazo, en el desarrollo y competitividad del departamento.

El mandatario departamental tuvo oportunidad de exponer esta gran apuesta por la educación  ante el gremio de la construcción durante la versión  48 de Asamblea anual de Camacol Bolívar, en la cual recibió  elogios y aplausos por esta propuesta que busca  fortalecer la educación  en todo el departamento  al tiempo que aporta a la reactivación  económica.

“Con este proyecto buscamos no sólo mejorar las condiciones y la calidad educativa , sino también  la calidad de vida de las familias bolivarenses y  la competitividad del departamento.

Con estas grandes obras de infraestructura que van enlazadas a la educación el gobierno del Bolívar  Primero se enfoca en construir para  el progreso.