Categorías
Home Noticia principal Home noticias destacadas

Bolívar Primero cumplió y El Rodeo ya tiene el 100% de vía su principal pavimentada

La intervención tan anhelada por los habitantes de esta localidad, y que la gestión de la Administración Departamental hizo posible, requirió una inversión de mas de 6mil millones de pesos.

Son 1200 mts de vía en concreto rígido con 4 carriles y andenes que ahora mejoran el entorno, la movilidad y la calidad de vida de los moradores de esta comunidad.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel llegó hasta el territorio para ver los resultados de la obra y ratificarle a la comunidad que el suyo es un gobierno de palabra.

“Le cumplimos al barrio El Rodeo. Esta es una de esas obras que iniciamos en plena pandemia. Mientras las familias estaban en casa nosotros trabajamos arduamente para entregar resultados. Agradecemos a la comunidad que ha sido veedora y fue muy exigente con los contratistas para que esto sea hoy una realidad”, aseguró el mandatario departamental.

La comunidad beneficiada manifiesta que con la obra pueden volver a acceder al servicio de taxis desde y hasta su barrio o utilizar servicios de domiciliarios que antes no podían ingresar a la comunidad por el mal estado de la vía.

Elegir Gámez, habitante del barrio El Rodeo expresó: “Gracias señor Gobernador por este arreglo que no has hecho con el pavimento. Sufríamos bastante antes cuando podíamos un taxi para venir hasta acá nos ponían mala cara. Esto era un desastre antes, ahora si estamos en la civilización”.