bolivar

Gobernador dialoga con director de Fonade en busca de proyectos para Bolívar

fonade.jpg

Cartagena de Indias D. T. y C. 5 de enero de 2016. En el despacho del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se realizó la reunión con Alfredo Bula Dumar, director de Fonade, para conversar sobre la viabilización de proyectos para el departamento de Bolívar.

“Desde la elección misma del gobernador Dumek Turbay se ha acercado a nosotros desde el Gobierno Nacional para que a través de Fonade podamos apoyar los proyectos de estructuración y evaluación de las APP. Nosotros hemos venido haciendo desde Fonade lun convenio marco que vamos a firmar próximamente con la Gobernación de Bolívar donde vamos a ser un apoyo muy importante para todos los proyectos que puedan venir desde la estructuración, evaluación y ejecución para el departamento de Bolívar”, explicó Bula Dumar.

El convenio fortalecerá la gestión del departamento para proyectos que puedan desarrollar la infraestructura del departamento especialmente en el componente vial.

“Estuvimos determinando unos planes de acción para la formulación de proyectos que estén estructurados de la mejor manera y con recursos procesados y gestionados con Fonade para impactar sobre todo para la recuperación de vías terciarias en el departamento”, puntualizó el Gobernador.

Con este tipo de encuentros se consolida la intención del gobierno departamental de convocar al Gobierno Nacional para brindar soluciones que mejores el bienestar de los bolivarenses.

logo presidencia Colombia humanitaria gobierno en linea dnp premioaltares ox

Contáctenos:

NIT: 890-480-059-1 | Código DANE: 13000

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. - Jornada Continua

Dirección: Carretera Cartagena-Turbaco Km. 3, Sector Bajo Miranda - El Cortijo, después del cementerio Jardines de Paz
Teléfonos: (57)-(5)-6517444
E-mail: contactenos@bolivar.gov.co